SESIONES DE COACHING EJECUTIVO EN LIMA

Sesiones de Coaching Personal en Lima / Sesiones de Coaching ejecutivo en Lima
Sesiones de Coaching Online en Lima/ Sesiones de Coaching Ejecutivo en Lima

Hola, soy Max Aranda te doy la bienvenida gracias por estar aquí. Espero de corazón que esta pequeña acción, te motive a mejorar cualquier objetivo que te esté siendo esquivo y por fin encontrar juntos como equipo, nuevas ideas, capacidades, estrategias, tácticas y actitudes que nos lleven al siguiente nivel de bienestar, calidad de vida y plenitud; ese que encontraremos juntos usando las herramientas que he diseñado para este fin. Solo necesito tu talento, pasión, determinación y convencimiento de que este es el momento para avanzar. Si es así, será un honor acompañarte hacia el siguiente nivel.

Un poco sobre mí:

Soy Coach Profesional Sistémico, egresado de la Escuela de Postgrado de la UPC, con la supervisión de Intetional Coach Federation, Diplomado como Experto en Competencias Avanzadas de Coaching, en More Global Solutions México D.F., Programador Neurolingüístico por Milton Erickson Institute USA. Especialista en Coaching Personal y Psicología Conductual, en el Institute de Coaching Personal de Madrid, España con el aval de la IEA International Eneagram Asociation.

Mi sistema de coaching, ha demostrado efectividad constante en procesos de Coaching Empresarial, Ejecutivo, Directivo y Personal, como lo acreditan las recomendaciones de nuestros clientes, así mismo conferencista experimentado y facilitador en talleres de habilidades blandas, liderazgo y comunicación.

Sesiones de coaching ejecutivo en lima

Testimonios:

Mi pasión es generar procesos efectivos de desarrollo personal que permitan mejorar tu calidad de vida, lograrlo juntos es mi real trascendencia. He tenido la suerte de asesorar y establecer procesos de coaching en los ámbitos más exigentes a nivel empresarial, ejecutivo, directivo o en coaching personal, el resultado de mi trabajo, su efectividad y profesionalismo, está reflejado en lo que yo llamo, “mi mejor premio”, la gratitud y los testimonios positivos de mis clientes.

Herramientas que domino

Ventajas del Sistema Maxart de Coaching Ejecutivo

Empresas con las que trabajé

Consulta Gratuita:

Puedes contactarme hoy mismo y contarme un poco sobre tu objetivo, de esta manera podemos dialogar sin ningún compromiso y conocernos un poco, analizar el tipo de sesiones que conviene hacer y qué estrategias o herramientas son aplicables para el logro de tus metas personales o profesionales.

Contáctanos ahora