TESTIMONIOS DE COACHING

Comentarios de nuestros clientes

Rocío Vera

VP Contact Centers – Scotiabank
Experta y conferencista en Experiencia Cliente

Max transmite energía en todas sus interacciones, logra inspirar y siempre tiene la pregunta precisa para hacerte reflexionar a sobre temas trascendentales en el momento justo. Su experiencia como referente en el deporte y artes marciales ayuda mucho a reflejar el altruismo en su propósito de ayudar. Entiende el sistema completo y con esta visión logra plantear una estrategia de conversación que lleva a su cliente a encontrar sus propias soluciones para sus retos personales. Estoy segura que seguiremos oyendo de sus éxitos y avances en este camino.

Raúl Delmar

General Manager – Transtotal Agencia Marítima S.A

Max es un gran profesional, le encanta sacar tu máximo potencial. Es directo, enfocado y otorga resultados. Excelente Coach y persona.

Manuel Vergara

Jefe de Proyectos Oil & Gas -Transtotal Agencia Marítima S.A


Conozco a Max hace unos meses, es un excelente profesional y persona, transmite gran confianza, mucha calma y tiene las palabras precisas en el momento apropiado. Además te da un mejor enfoque de la vida en general y siempre tiene una reflexión para aplicarlo en lo laboral y personal, haciéndome despertar todo el potencial que puedo aplicar en mis actividades, ya que todo cambio depende de uno mismo. 100% recomendable la experiencia.

Luis Enrique Rojas Plaz

Jefe de Ventas – Lexus – Mitsui S.A.


Recomiendo a Max a cualquier compañía o ejecutivo que desee mejorar su perspectiva de vida y trabajo a todo nivel tanto profesional como personal. Extraordinario profesional como Coach Corporativo y Familiar. Sus aptitudes se afianzan y complementan con el dominio de las artes marciales. Todas las certificaciones necesarias y sobre ello, excepcional ser humano. 100% recomendable.

Leoncio Inouye

Acount Manager – Bridgestone Mining Solutions Perú SAC


Recomiendo a Max a cualquier compañía o ejecutivo que desee mejorar su perspectiva de vida y trabajo a todo nivel, tanto profesional como personal. Max es una persona empática, que es muy asertivo para poder ayudarte y guiarte a encontrar tus fortalezas y potenciales habilidades, me ayudó mucho a mejorar varios aspectos personales y sobretodo cada sesión siempre es fructífera para mejorar como persona. Recomendable al 100%.

Erika León

Gestora de Proyectos de Innovación en Salud – Essalud


Max Aranda es un mentor y coach extraordinario con una energía interna difícil de explicar. Desde mi primera sesión pude notar la espiritualidad sutil, que se extrapola en carisma, empatía, asertividad, positividad, guía e inspiración. Con su gran capacidad para escuchar y percibir aquello que no se dice, te ayuda a descifrar tus talentos y desterrar tus bloqueos, transmitiendo una energía única que te conduce a encontrar las llaves para liberar todo tu potencial. Destaco lo divertido y apasionante que puede ser su plan de coaching, que extrae y detona lo mejor de ti. Además, interioricé conceptos muy poderosos como “un error siempre es una oportunidad para cambiar y aprender”. Sin duda, Max es un maestro de vida, recomendable para todo aquel que quiera descubrir el camino hacia el éxito personal o ejecutivo.

Daniel Espejo

Gerente de Servicios de la Información – Neptunia


Recomiendo a Max como coach y confirmo su profesionalismo en procesos de coaching personal y ejecutivo. Su capacidad de percibir y entender las estructuras internas de las personas lo definen como un aliado estratégico en el proceso de mejoramiento continuo.

Jorge Laynes

Regional Sales Management – Advertising & Partnership Executive


Tengo el placer de conocer a Max por más de 12 años de forma profesional y personal. Max es un coach motivador de élite, con la capacidad de potenciar cambios extraordinarios y consistentes a nivel personal y ejecutivo ejecutando sus competencias de coaching con mucha claridad para el cliente. Mi conocimiento de su trayectoria me ha permitido observar su liderazgo, profesionalismo, talento y sobre todo gran dedicación en cada uno de sus proyectos. Recomiendo a Max a cualquier compañía o ejecutivo que desee mejorar su perspectiva de vida y trabajo a todo nivel tanto profesional como personal.

Eliott Hidalgo

Geólogo de Modelamiento y Recursos Minerales – Volcán Minera S.A.A


Estimado Max, quiero agradecerte por aceptar el reto. Definitivamente como coach tienes las palabras apropiadas, transmites calma y sobre todo confianza, nada mejor que escuchar otro punto de vista y sobre  todo el hacer razonar y darse cuenta que todo depende de uno. Esta experiencia es increíble. ¡Muchas gracias!

Ver más testimonios aquí

 

Empresas que hicieron coaching con nosotros

Contáctanos ahora