SESIONES DE COACHING ONLINE

Acerca del coach

Mi máxima pasión es generar procesos efectivos de desarrollo personal o ejecutivo, generar calidad de vida es mi real trascendencia, para lograr ello en las personas es que realizo sesiones de coaching personal en Lima.
Cuento con vasta experiencia en Coaching Profesional y múltiples herramientas certificadas internacionalmente. Me apasiona la comprensión de los procesos de cambio, y su efectividad real reflejada en los testimonios de mis clientes.

De igual manera, he asesorado empresas de primer nivel ejecutando conferencias y asesoría de directivos y líderes, para el establecimiento de nuevas culturas organizacionales. He creado y diseñado talleres a medida de las organizaciones en base a las oportunidades que presenta su problemática o nivel de desarrollo, en temas como liderazgo, comunicación, productividad, clima laboral, salud preventiva , control del estrés y más.


¿Qué es el Coaching Personal?

Es el arte de acompañar a otros en un proceso de aprendizaje que busca expandir el poder de acción, la efectividad y el bienestar a través de la ampliación de las interpretaciones que tenemos acerca de nosotros mismos, de los otros y de nuestra particular manera de habitar el mundo. Sé parte de nuestras sesiones de coaching personal en Lima para que comiences este proceso de aprendizaje que transformará tu vida.

¿Por qué necesito un coach?

  • Quiero un cambio en mi vida, pero no sé exactamente lo que quiero.
  • Sé lo que quiero cambiar, pero no sé cómo hacerlo.
  • Sé cómo hacer el cambio que quiero, pero no lo hago.
  • Ya estoy haciendo el cambio, pero no sé si está funcionando.

¿Qué cambios lograré?

  • Tomar acciones más efectivas y enfocadas.
  • Parar de hacer lo que absorbe mi energía y obtener lo que quiero con menos esfuerzo.
  • Comenzar a establecer metas que realmente inciden en donde más necesito crecer.
  • Afrontar mejor aquello que me hubiera costado hacer solo.
  • Afinar mis metas y entender por qué son tan importantes para mí.
  • Descubrir mis diferentes estados emocionales y fortalecerlos.
  • Comenzar a entender mejor mi cuerpo y mi mente para saber cómo usarlos para mi beneficio.

¿En qué consiste nuestro método?

Sabes, mi método de coaching llamado “coaching para el poder personal” el cual expuse como ponente por Perú, en el Congreso Latinoamericano de Coaching del 2016, es una increíble y potente herramienta para progresar y subir al siguiente nivel en todo ámbito de vida. Si crees que ha llegado tu momento, el momento de vivir de verdad la vida que te mereces… en el máximo desempeño y satisfacción.

Tus objetivos pueden ser a nivel físico, profesional, relacional, social, en tu salud, en tu actitud frente a la vida, en el manejo de emociones o en el ámbito que tú te propongas. Tengo muchos años impactando las vidas de mis clientes de manera trascendente. Te pido me des la oportunidad de crear un espacio de aprendizaje, descubrimiento y desarrollo de tu verdadero talento, te lo ofrezco en este momento de manera humilde y verás que finalmente dirás algo que he escuchado miles de veces: “cómo no lo hice antes” …

Sesiones de coaching online

¿Cómo empezar?

Conversa con nosotros en el 996656570 sobre tus necesidades u objetivos y planearemos el calendario de las sesiones juntos. Empecemos juntos a potenciar tu vida con nuestras sesiones de coaching en línea.

 

Conoce los testimonios de nuestros clientes — CLIC AQUÍ —

 

 

Contáctanos ahora