Max Aranda transmite energía, logra inspirar y siempre tiene la pregunta precisa para hacerte reflexionar sobre temas trascendentales en el momento justo. Su experiencia ayuda mucho a reflejar el altruismo en su propósito de ayudar. Entiende el sistema completo y con esta visión logra que su cliente encuentre sus propias soluciones.
Max Aranda es un excelente profesional y coach, que te ayuda a explotar tu potencial. Respetuoso, empático y auténtico, te invita a repensar, reevaluar y reaprender. Gracias Max por ser el aprendiz que a su vez es un gran Maestro de aprendices, por ayudarnos a “permanecer despiertos”, a tomar conciencia de las oportunidades que tenemos para ser mejores profesionales, pero sobre todo mejores personas.
Max Aranda es un gran profesional y un apasionado por lo que hace. Le encanta ayudar a las personas a crecer y sacar su máximo potencial. Es muy empático y espiritual por lo cual hace que sus consejos y aportes cambien nuestra forma de pensar o actuar, y así puedan mejorar en lo personal como en lo profesional. Es directo, enfocado y otorga resultados.
Max Aranda logró desarrollar mis talentos como profesional y líder de equipos, generando en mí una confianza y seguridad en los momentos importantes de mi carrera. Gracias a ello, alcancé mis objetivos profesionales y personales.
Max Aranda es un profesional de primera, muy dedicado y con criterio para adaptarse a diferentes personalidades. Es mi coach y también de mis hijos. Lo recomiendo sin duda alguna.
Max Aranda es un extraordinario profesional como coach ejecutivo y familiar. Sus aptitudes se afianzan y complementan con el dominio de diversas artes. Asimismo, cuenta con todas las certificaciones necesarias y, además, es un excepcional ser humano. 100% recomendable.
Max Aranda me ha ayudado de sobremanera en el ámbito profesional y personal. Con lo rápido que pasa el tiempo, es importante contar con un coach que nos entrene en evaluarnos y potenciar nuestros talentos para dar el siguiente paso. Agradezco a Max por la paciencia y los exhorto a vivir esta experiencia de coaching.
Max Aranda es un excelente profesional, transmite gran confianza, mucha calma y tiene las palabras precisas en el momento apropiado. Además, te da un mejor enfoque de la vida y siempre tiene una reflexión para aplicarla en lo personal y laboral. Max me hizo despertar todo el potencial que tengo. Recomiendo esta experiencia de coaching.